Bailar... Vivir...

...Bailas conmigo?
...Bailas conmigo?
Háblame de ti bailando
Ven, exprésame tus sueños
A golpe de clave volando
Danzaremos a ras del suelo
Acércate imaginando
Que una historia inventaremos
La música está sonando
La magia la crearemos
Cada cruce de miradas
Son tus alas para viajar
Las sonrisas enredadas
Pasaje a la complicidad
Contoneo de cintura
Corazones cual timbales
Tus ojos marcan figuras
... latiendo a golpe de clave
Dos almas sincronizadas
En perfecta conexión
Nuestra piel sintonizada
Nos dibuja la canción
Llegan las notas finales
Sin tregua dulces abrazos
Tu enredado en suaves claves
... y yo atada en tus brazos.
Oportunidades únicas q se presentan en la vida... las dejas pasar o las tomas con prontitud, a veces sin pensar en las consecuencias... afortunadamente. Siempre he dicho q debes meditar muy bien antes d tomar una decisión en la vida, pero a la vez macerar mucho puede hacer q los miedos y las lagunas q siempre existen en toda situación nueva, y el desconcierto de los cambios, puedan llevar a q el tiempo corra en contra nuestra y veamos cómo se aleja algo realmente bueno, q podría haber enriquecido nuestra vida de una forma única.
Me siento feliz, pues nuevas oportunidades han aparecido y creo hasta el momento no haberme equivocado en decidir, sólo el tiempo lo dirá. Pero las expectativas sin duda alguna, son más q esperanzadoras, tanto a nivel profesional como personal. Me encuentro en un momento mágico en mi vida, y siento como todo va tomando su cauce d una forma sorprendente, lo cual hace dibujarme una sonrisa tonta en la cara, con la q llevo todo el día...
Buen comienzo de semana a todos/as!!!Se ha quedado tu esencia tatuada en mi piel, ha dejado una marca incorruptible.
Pigmentación de sueños cubren la capa protectora de mi alma... q seríamos sin ellos?
Meros seres pensantes... q se alimentan, duermen, trabajan en una sociedad inventada... Los sueños, la obtención de metas, objetivos, hacen q la vida resulte un viaje alucinante... sin importar el destino final.
Acaricia el aire, crece, flota, inmersa en la música de sus palabras, nuevas, danzando sobre la pista de la seguridad que él genera, baila, vuela, vuelve a sentir la calidez de las notas, las canciones han dejado de ser un motivo de recuerdo... complicidad por sorpresa en perfecta sintonía.
Ya no hay bachatas con lágrimas... no hay ballet con la mirada perdida, sumergida en un mar de momentos únicos... ya no hay salsas añorando encontrar su rostro en cada giro... se ha roto el amor a golpe de indiferencia, ya... no duele... retrocede la vista y no puede esconder una eterna sonrisa por la magia de lo vivido...
Mira al frente, ajusta sus zapatillas y no puede evitar desear seguir danzando con la vida... aún de puntillas, pero con los ojos repletos de nuevas ilusiones, la cabeza erguida y las manos cubiertas de sueños rozando el cielo con los dedos.
Encadéname a tus sueños... para poder sentirme libre...
Respirando de tus labios en amaneceres, deshojando suspiros ahogados, flotemos dibujando caricias en el aire de nuestro mundo creado con cada detalle por tu alma y la mía.
Me gustaría pensar que ése, el que fue nuestro primer beso, será el último primer beso de mi vida...
Despójame del peso de los miedos, los que se quedaron atrapados en mi piel, arañándola con brío. Alcemos el vuelo hacia cualquier parte... retando los límites del espacio infinito. Fluye en el azul... sin alas, olvidándote del vértigo. Inmersos en la magia de las nubes que tú y yo hemos pintado a base de caricias.
Amanecí colgada de tu recuerdo en mis sábanas... Hoy tengo sabor a tu ausencia y ausencia de tu aliento...
Para el 2006 te deseo:
Incontables Sonrisas, Caricias cargadas de amor, Besos a medianoche, Abrazos sin control, El cariño desmesurado de tu familia, Sorpresas increíbles, Llamadas inesperadas de alguien especial, Salud por encima de todo, Te deseo eternas bachatas y salsas inolvidables...
Y que sigas danzando con la vida... A Golpe De Clave!
Sueños fluidos, evaporándose cual suspiros ahogados
Promesas sin fecha de cumplimiento, bellas profecías
Miradas inciertas, pisadas por el peso de los días
Besos perdidos, por la piel naufragan desconcertados.
Expectativas difuminadas, mil palabras reclusas
Elevadas almas enredadas, desnudas, encontradas
Susurros a media voz, alzadas ilusiones ilusas
Dudas, sonrisas recelosas, esperanzas adornadas
Amaneceres de sueños, volátil materia elevada
Tu regazo ha sido fuente de sentimientos escondidos
Inquietos recuerdos vivos, desorden en la madrugada
Tu respiración... soplos de aliento atrapados en mi oído